Diseñador web Valencia

Hola, me llamo Ernesto Barrachina y ofrezco mis servicios como diseñador web en Valencia a través de mi página web ebweb.es. Desde la que podrás contratar páginas web de diseño profesional a precios muy competitivos y a la medida de tus necesidades.

Si eres de los asiduos al blog de EBWEB, también conocerás mi pasión por el diseño gráfico, pero sobre todo por sus herramientas. Esas que, desde la comodidad de tu casa, te permiten hacer realidad cualquier idea gráfica que tengas en mente, y de las que hablo ampliamente en forma de consejos y tutoriales.

¡Que aunque no lo recuerdes, toda esa información no ha estado siempre tan a mano!

Por eso comparto mis conocimientos en internet, porque cuando empecé en el mundo de la programación web eché de menos este tipo de recursos 😉

Normalmente trabajo diseñando páginas web y enfrascado con asuntos de diseño. Ya sabes, imagen de marca, logotipos, rollups, rotulación, papelería corporativa

No obstante, me atrevo con proyectos que tienen menos que ver, tanto con los anteriores como con el diseño web: vídeos corporativos, cursos en vídeo, presentaciones… así como otras labores relacionadas con el diseño multimedia, que me dan la oportunidad de salir de esa zona de confort que me proporciona diseñar páginas web.

Esto me permite cambiar el chip de diseñador web hacia otros ámbitos artísticos, menos relacionados con las páginas web, y que en alguna ocasión siempre viene bien.

Diseñador web Valencia. Ernesto Barrachina

Ernesto Barrachina

Diseñador web

  +34 619 67 14 08

  ebweb@ebweb.es

¿QUIERES QUE SEA TU DISEÑADOR WEB?


¿Te apetece que sea tu diseñador web de confianza?

Y conseguir presencia en internet mediante una web de calidad

Llevo trabajando como diseñador de páginas web desde 2013, cuando desarrollaba las webs de mis amigos programando el código desde cero. Un trabajo bastante laborioso que, por un lado secuestraba mi tiempo, y por otro encarecía el producto final. Pero es lo que se hacía entonces.

¡Hasta que descubrí WordPress! Al que he visto crecer y convertirse en la potente herramienta de diseño y desarrollo web que es hoy en día.

Ahora se puede decir que soy diseñador web experto en WordPress, porque prácticamente no uso otra cosa. Me permite ofrecer precios de páginas web más competitivos y plazos de entrega más cortos.

Ernesto Barrachina mediante su marca Ebweb, ofrece sus servicios como diseñador web freelance en Valencia

Como diseñador web te ofrezco un servicio personalizado y como si estuviera haciéndolo para mí

Utilizo un método con el que me siento bastante cómodo y que seguro será de tu agrado, ¡tomarme cada proyecto como si fueran para mí!.

Tan sólo tienes que contarme tu idea para que estudie la mejor manera de llevarla a cavo y hacerla realidad con el mínimo coste por tu parte, sin que deje de ser un diseño a medida.

Personalmente, prefiero ofrecer servicios web personalizados con precios personalizados, porque cada página es distinta a la anterior. Aún así, como verás en la página principal, tengo tarifas de páginas web con precios fijos de referencia, que te pueden resultar interesantes.

Diseña mi página web


Qué ofrezco como diseñador web freelance

Te ofrezco una página web a medida, responsive, optimizada, segura y ampliable en el tiempo. Además de adecuada a la normativa RGPD y a un precio que se adapte a tu presupuesto en la medida de lo posible.

En definitiva, una página web de calidad con personalidad propia y que transmita confianza. Capaz de convertir a tus usuarios en clientes, con la que puedas potenciar la presencia de tu negocio en internet y con la que posicionarte en los primeros puestos de Google.

Además, te asesoro sobre lo qué debes y no debes hacer con tu web una vez haya terminado mi trabajo. Creo que esas son las cosas que identifican a un buen diseñador web.

Comprendo lo que necesitas como emprendedor. Yo mismo tengo otros proyectos web, y qué mejor manera de apoyarnos que ofreciendo el servicio que nos gustaría para nosotros mismos.

Imágenes a toda pantalla, vídeos, carruseles, animaciones… Dispondrás de todo aquello que necesites y sea coherente con tu proyecto. Como referencia, aunque no la tenga muy actualizada, puedes pasarte por la sección de trabajos y visitar alguna de las webs de mis clientes.

Una vez hayas decidido que soy la persona adecuada, déjalo en mis manos. Yo me encargo hasta de contratar el hosting. Por cierto, al terminar el trabajo sigo estando ahí para cualquier duda o cuestión.

Quiero que seas mi diseñador web


¿Sabes que no siempre he sido diseñador web?

He diseñado cosas, pero no siempre páginas web

Mi andadura profesional comenzó en el año 1993. Por aquel entonces se estrenaba la película Parque Jurásico, se acercaba la apertura de Port Aventura, y Canal 9 (la actual televisión valenciana À Punt) aumentaba considerablemente la producción propia.

Comencé trabajando con productoras de cine y TV, compañías de teatro, parques temáticos… diseñando efectos especiales, construyendo escenografías, animatronics y cualquier otra cosa que estuviera en la mente del creativo de turno.

La verdad es que fue una época muy chula que facilitó mi desarrollo como artista. Eso sí, pasaba el día en un estudio de ambiente insano y llegaba a casa hecho unos zorros, que era lo que menos me gustaba.

Como resultado de mi labor multidisciplinar, tuve la ocasión de colaborar con empresas punteras en el sector audiovisual nacional. Y finalmente con clientes propios todavía más punteros: Port Aventura, Parque Warner, Televisión Española

Con el paso de los años y la evolución de la tecnología, comenzaron a interesarme otro tipo de diseños y creaciones, que además me permitían trabajar en un ambiente limpio y libre de tóxicos 😀

Programas que me enamoraron, como AutoCAD, 3Ds Max, Photoshop, Illustrator, inDesign, After Effects, y cómo no WordPress, sustituyeron a la arcilla y al maloliente poliéster en mi caja de herramientas, y fueron los culpables de mi evolución a diseñador web en Valencia.


De las manos, a diseñar con ordenador

Recuerdo el momento en que descubrí que podía recrear con un ordenador lo que antes solo era capaz de hacer con las manos. Ese día en el que el tacto del ratón me embaucó de tal manera, que convirtió una ilusión en mi modo de vida.

Si ahora me preguntas, por supuesto que me quedo con mi actual faceta de diseñador web. Siempre sin desmerecer la etapa anterior; de la que me siento muy orgulloso. Lástima no tener demasiadas fotos de calidad de la época. Ya sabes, la falta de tecnología de no hace tantos años 😉

Aún así, he hecho una selección para que te hagas una idea de lo bien que lo pasaba.


¡Soy diseñador web!

Finalmente y tras unos años de preparación homologada, en 2014 decidí embarcarme en el proyecto de EBWEB (que viene de la combinación de mis iniciales Ernesto Barrachina y WEB). Donde puedo trabajar como diseñador web en Valencia utilizando muchas de mis aptitudes artísticas de un modo diferente.

También en esta ocasión he podido colaborar con clientes exigentes y de calidad, como el Ayuntamiento de Valencia o la Generalitat Valenciana, realizando proyectos de diseño y desarrollo web, y de diseño gráfico que es lo que me gusta.

¡Ya sabes de qué soy capaz y qué es lo que podemos hacer juntos en lo referente al diseño de tu página web!

Contratarte como diseñador web