Realización del diseño web de la página Motorjérica. Taller y concesionario situado en Jérica, una población de la provincia de Castellón.
Motorjérica es un taller mecánico para vehículos a motor, que aunque está especializado en el sector agrícola, ofrece servicios completos de diagnosis, mantenimiento y conservación para cualquier tipo vehículo. Tanto de uso particular como profesional.
Incluidos los coches históricos, con los que tienen gran experiencia.
Como taller y concesionario de alta categoría, posee certificaciones de calidad por parte de Signus (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados), Astrauto (Asociación de Talleres Reparadores de Automóviles y Otros de Castellón) y Michelín.
Además de ofrecer asistencia de taller, Motorjérica también es un importante concesionario multimarca de la zona para coches nuevos y de ocasión.
Completando sus servicios el taller ofrece la posibilidad de financiar la reparación o la compra, y la contratación de seguros.
El diseño web de la página Motorjérica
El diseño de la web Motorjérica tiene cierto toque industrial, predominando los característicos negro y amarillo de este tipo de instalaciones.
Se ha tenido muy en cuenta la usabilidad en la página Motorjérica. Esta requería el fácil acceso a todas las secciones desde cualquiera de las páginas interiores. Así que, una navegación sencilla permite visitar cualquier sección con los clics imprescindibles.
Las fichas individuales de los vehículos en venta, informan al visitante de sus características técnicas, mostrando además imágenes con los detalles.
En la fase de desarrollo no se ha dejado de lado la previsión del SEO en la web del taller. Se han cuidado tanto la estructura de los textos como la optimización de las imágenes y por supuesto los tiempos de carga. Aspectos muy necesarios para el futuro posicionamiento de este sitio web.
Como siempre una serie de tutoriales integrados en la propia página permiten al taller Motorjérica gestionar las partes vivas de su web.