Estreno de Golpissimo. Primer cortometraje de Conino

Imagen de los actores para el estreno de GOLPISSIMO

Estreno de Golpissimo: el cortometraje de Conino

El pasado Sábado 15 de Enero de 2017 se estrenó el esperado cortometraje Golpissimo, el lugar elegido fue el propio set de rodaje, la Escuela Meme de Benimaclet. Una vieja alquería reacondicionada como escuela de cultura y oficios.

La presentación del cortometraje estuvo a cargo del propio director Conino Arqués. En su discurso inicial envió un emotivo mensaje de agradecimiento al equipo técnico, tras el que recibió una gran ovación.

No podía ser de otra manera y la mención especial fue para Marta Campo, productora ejecutiva, esposa y báculo del director. La proyección se completó con el making of de la película, una selección de tomas falsas, que arrancaron risas y aplausos entre los asistentes, y una galería de fotografías de rodaje.

La afluencia fue masiva, nadie quiso perderse tan importante y esperada cita. Técnicos, actores, amigos y curiosos acudieron para apoyar al director.

Conino es una persona muy querida en el entorno audiovisual valenciano y con este cortometraje ha quedado demostrado. Por eso y a pesar de la sobrada superficie de la sala, aquellos que llegaron más tarde tuvieron que ver la proyección de pie.

Recibe nuevos artículos mensualmente

y aprende más sobre los temas que te interesan directamente desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

El rodaje de Golpissimo

Rodado en Benimaclet con equipo técnico valenciano, Golpissimo rinde homenaje al desaparecido historietista Ivà (creador de “Maki Navaja” e “Historias de la puta mili”) y recrea una disparatada reunión en la que se ultima un inminente golpe de estado.

Imagen de rodaje cortometraje Golpissimo

Actores de la talla de Juan Gea o Juan Manuel Gurillo quisieron implicarse en el proyecto. El resto de equipo artístico y técnico de Golpissimo fue recolectado entre profesionales, todos amigos de Conino.

EBWEB ha tenido el placer de ser partícipe diseñando el cartel de la película y las imágenes de promoción. Durante las reuniones previas el director recalcó, en el cartel de Golpissimo quiero que aparezca todo el equipo técnico, ya que sin ellos el proyecto no hubiera sido posible. Quiero darles la máxima importancia a cada uno de ellos.

Diseño gráfico del cartel del cortometraje Golpissimo

Para los que no pudieron asistir al estreno de Golpissimo, el cortometraje ya está disponible en DVD. Y todo aquel que participó en el proyecto de alguna manera y acudió al estreno, fue obsequiado con una copia en DVD del cortometraje y un calendario conmemorativo.

Así es Conino 😉

Diseño gráfico del DVD del cortometraje Golpissimo

Imagen banner diseño web valencia

Construimos

Tu Marca

Si necesitas ayuda con tu proyecto de diseño gráfico no tienes más que decirlo.

Solicitar un Presupuesto!

Si te ha gustado comparte

Más sobre el autor

Ernesto Barrachina

¿Quieres ver mi biografía?

Aunque soy escultor y modelista de profesión, a los 40 decidí adaptar mis herramientas de trabajo. Un teclado y un ratón han sustituido a la arcilla, la silicona o al poliéster. Ahora me dedico al diseño web Valencia y el desarrollo de tu página web o de la imagen de tu marca pueden ser nuestro próximo proyecto.

¿Lo hacemos?

Siguiente
Anterior

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS

Todos las datos marcados con asterisco (*) son obligatrorios. Si no los indicas no podrás comentar en el blog.

Responsable de la web: Ernesto Barrachina Rubio (EBWEB) +Info

Finalidad de los datos: Gestionar los comentarios que realizas en este blog. +Info

Legitimación: Consentimiento del interesado. +Info

Destinatarios: No se comunican los datos a nadie más. +Info

Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.

Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de EBWEB) fuera de la UE en Otros. Dinahosting está ubicado en la UE, con los niveles de protección adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en ebweb@ebweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://ebweb.es, así como consultar mi política de privacidad.