En esta sección, que de momento tengo bastante abandonada, pretendo mostrarte algunos brico tutoriales del tipo «hágalo usted mismo». Estarán relacionados con la tecnología y antitecnología que utilizo en mis trabajos de diseño web, desarrollo web o diseño gráfico en Valencia.

O sea, cosas que se salen de lo estándar pero que son soluciones igualmente efectivas.

Brico tutoriales usados para diseño web Valencia, desarrollo web Valencia, y diseño gráfico Valencia

Todos los trabajos parten de un punto cero que normalmente es el que más se resiste. Pero como La necesidad agudiza el ingenio, en esta sección te mostraré soluciones, tal vez poco ortodoxas pero igual de válidas.

Durante mi anterior etapa, antes de dedicarme al diseño de páginas web en Valencia, en la que me dedicaba a los efectos especiales de cine y esas cosas tan raras, puede experimentar muchas disciplinas con las que puedo contra hoy día.

Hay que tener muy claro que es igual de importante saber trabajar con un ordenador o sin él.

¿Tienen relación estos brico tutoriales con el diseño web?

La respuesta es SÍ. Unos trabajos tan relacionados con el sector artístico como el diseño gráfico y el diseño web, requieren de recursos que te permitan resolver cualquier situación inesperada. Nunca sabes si vas a disponer de la tecnología que te permitirá resolver un problema en un momento dado.

Ser capaz de resolver estas dificultades reafirmará tu solvencia como profesional en este sector o en cualquier otro.

Puede que en alguno de los brico tutoriales para diseñadores simplemente comente o explique algún proceso o herramienta, pero lo que está claro es que seguro que será porque me parece interesante compartirla. Es posible que no esté directamente vinculado con el mundo de la páginas web, pero sí lo estará con el sector gráfico en general.

Justo aquí debajo puedes acceder a leer los artículos de la sección