Esta categoría está dedicada a los eventos y visitas en los que estemos presentes. Presentaciones, estrenos, exposiciones u otros actos que sean importante destacar. Puede que alguno no tenga nada que ver con mi labor de diseñador de páginas web, pero puede ser de interés.

Eventos y visitas de un diseñador gráfico. Diseñador web en Valencia. Desarrollo web
El trabajo de desarrollo web no se limita al hecho de diseñar y construir una web. Parte del trabajo en cualquier negocio, consiste en la asistencia a eventos y visitas a tus posibles clientes. Hay que conocer el sector, sus progresos y sus cambios, que en este sector más que en ninguno se producen casi a diario.

¿Por qué son importantes los eventos y visitas?

  • Son una gran oportunidad para fortalecer lazos con clientes y proveedores, ya existentes.
  • Te dan visibilidad. Es más fácil conseguir y mantener un proyecto recordando que “estás ahí”.
  • Ponen cara a tu negocio, y generas confianza. Te da la oportunidad de contactar con nuevos clientes.

Y porque la visibilidad de nuestro negocio no puede centrarse solo en internet. No hay que olvidar que “somos personas trabajando con personas”. Nuestra obsesión por tener presencia online, puede hacer que abandonemos nuestras relaciones sociales tradicionales. Perderemos muchas oportunidades laborales por ello. Asistiendo a este tipo de actos es mucho más fácil conseguir nuevos proyectos que estando frente a Facebook, Linkedin, o posicionando nuestra web.

Seas o no un diseñador web, en Valencia o en la China, te va a venir muy bien salir ;)