Dar el salto al diseño web en Valencia  es un paso importante. Es fundamental tener conocimientos de diseño gráfico, de programación, y no se puede dejar de lado la usabilidad de la web. Con los artículos de esta sección vamos a ayudar a comprender y mejorar tu blog o web.

Tutoriales sobre diseño web en Valencia. Desarrollo web en Valencia. Diseño gráfico en Valencia
Si no quieres hacerlo tú mismo puedes encargar el servicio. Te ofrezco asistencia tanto en trabajos de diseño web y desarrollo web como de diseño gráfico.

Importancia del diseño web en Valencia

El objetivo de la web es convertir las visitas en ventas, por tanto el sitio debe ser atractivo y práctico. El usuario debe tener claro que tiene qué hacer dentro de la página web.

Como nunca sabemos desde que tipo de dispositivo va a acceder el usuario, hay que prestar especial atención a la usabilidad de la web. No debemos cargarla de imágenes ni “sliders” aunque la moda nos obligue a ello. Si lo hacemos las imágenes deben estar optimizadas al máximo.

Los contenidos deben ser directos y su distribución debe facilitar la conversión. Botones bien visibles, tamaños de letra adecuados y espacios lógicos entre elementos para cada una de las resoluciones.

Y no olvidemos a nuestro amigo Google. El diseño siempre debe ser compatible con las estrategias SEO.

Los artículos que corresponden a la sección diseño web en Valencia, están justo aquí debajo