Diseño gráfico Valencia

Aunque puedo considerarlo más un hobby, el diseño gráfico es una de las tareas que realizo habitualmente desde Valencia. Me encanta reflejar tus ideas en los formatos y soportes que prefieras, incluyendo tu página web.

Tu identidad de marca transmite los valores de tu negocio y debe estar orientada a conseguir sus objetivos. Voy a ayudarte a crear marca y a difundir su filosofía por el mundo a través del lenguaje visual.

Trabajando en el diseño gráfico Valencia

Diseño gráfico de Valencia

Usar el concepto Diseño Gráfico Valencia es rendir homenaje a una ciudad que cuenta con gran diversidad de entornos y culturas. En el ámbito del diseño gráfico domino diferentes disciplinas que te pueden hacer las cosas más sencillas.

Pedir presupuesto

El branding en el proyecto de diseño gráfico

Hay quien piensa que un buen branding es tener un logotipo bonito, y que además se genera con el botón “crear logotipo” de Photoshop.

Sin embargo nada más lejos de la realidad. Una imagen de marca está compuesta de todos los elementos de la marca, desde el logotipo hasta lo qué hace la empresa y con la calidad con que lo hace. ¿Tal vez por eso se llama imagen de marca? Es la imagen que transmite al exterior.

Diseño gráfico Valencia para logotipo
Diseño gráfico Valencia para rotulación

¿Qué servicios de diseño gráfico puedo contratar?

Te ayudo a planificar los objetivos y a conocer al público de destino (y su “lenguaje”). Contemplaré el posible uso de los diseños sobre otros soportes y plataformas en el futuro.

Además puedes contratar cualquier proyecto de comunicación audiovisual, porque plasmaré tu idea en cualquier tipo de soporte: catálogos, interactivos, cartelería, papelería, presentaciones, mailings, vídeos… pero también me puedes plantear nuevos retos.

  • Logotipo

    Mal considerada la parte más importante del proyecto, es la imagen con la que se te va a identificar. Tu logo debe ser sobre todo único, atemporal y reproducible en cualquier soporte o material.

  • Papelería

    Tras la creación del diseño gráfico lo ideal es plasmar el mismo estilo en la documentación con la que te comunicas: tarjetas, folletos, sobres, menús, etiquetas, facturas, etc.

  • Rotulación

    Archivos escalables y/o de alta resolución permiten adecuar las imágenes para vinilos e impresiones digitales, ideales para la rotulación de tus vehículos y fachadas.

  • Diseño web Valencia

    Especialmente relevante en el diseño de tu marca es el diseño web. Con este te aseguras proyectar la misma imagen en el mundo real y en el entorno online.

  • Multimedia

    Presentaciones y vídeos. No olvidemos estos soportes tan en auge últimamente. Puedes plantearte usar cabeceras en tus vídeos o archivos interactivos para tus presentaciones.

  • Otros

    Probablemente necesites un archivo para corte CNC del rótulo de tu local, por ejemplo, o tienes alguna otra necesidad, no me importa salir de mi zona de confort para atenderla.

¿Que archivos se entregan después del proyecto de diseño gráfico?

Al finalizar el proyecto de tu diseño gráfico te hago llegar todos los formatos y tamaños que necesites: .jpg, .pdf, .png, .tiff, etc.

Finalmente guardaré el archivo original vectorizado o en alta resolución, de forma que podamos escalarlo a tu antojo en futuras aplicaciones.

Además de Diseño Gráfico Valencia…

También te puede interesar contartar el diseño de tu página web o el desarrollo de tu sitio web.

Tu diseño es tuyo

Al terminar el proyecto dispondrás de los archivos en los formatos y tamaños que necesites

Solicitar presupuesto