Además de al diseño y desarrollo web, me dedico al diseño gráfico en Valencia. En esta sección voy a publicar artículos sobre herramientas y procesos referentes al diseño gráfico. Repasaremos multitud de soluciones gratuitas y de pago con las que podemos contar a la hora de realizar nuestro proyecto.

Puedes aprender con los tutoriales sobre diseño gráfico en Valencia.

Importancia del diseño gráfico

Hay quien piensa que la imagen gráfica de una empresa se hace desde un ordenador, con el botón mágico “crear imagen de marca”. La cosa no es así. Es un proceso laborioso en el que el resultado debe reflejar los valores de la empresa. Lo primero que ves de una persona antes de conocerla más a fondo, es su pelo, su ropa… siendo claros en lo primero que te fijas es en su aspecto en general. Pues con tu marca pasa lo mismo. Lo primero que van a ver de ella es la imagen que proyecta.

¿En qué consiste el diseño gráfico?

El trabajo de diseño gráfico en Valencia y en cualquier parte del mundo, incluye todo lo relacionado con tu imagen: el logotipo, el eslogan, la página web, la línea gráfica de los documentos, etc. Todos son importantes, porque forman una sola imagen de marca.

En esta apartado del blog, revisaremos herramientas online que nos faciliten la vida y acorten los procesos. Le daremos importancia a programas como Photoshop, pero le daremos más cabida a esas herramientas igual de efectivas y gratuitas que no requieren de instalación.

Normalmente los tutoriales vienen por las propias consultas de los clientes. Así que ya sabes, si tienes dudas sobre alguna herramienta de diseño gráfico o un proceso, solo tienes que enviarnos un correo. Puede que el siguiente tutorial sea el que esperas.

Puedes leer los artículos sobre diseño gráfico debajo de este texto.

¿Cómo crear un PDF interactivo?

Cómo crear un PDF interactivo

Imagina que tu empresa es candidata a la realización de un proyecto y haces la exposición con un PDF interactivo, ¿crees que la recordarán? yo pienso que si.

Convertir archivos PDF online

Manipulación online de archivos PDF

Un complemento perfecto para convertir PDF online, tanto si te dedicas al diseño como si es por una necesidad puntual